El verano antes de la guerra


Título: El  verano antes de la guerra.
Autora: Helen Simonson.
Nº de páginas: 622 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editor: Suma.
Idioma: Castellano.
ISBN: 97884912907.
Precio: 19,90$

    Hola chicos, hoy os traigo una nueva reseña del libro de El verano antes de la guerra  escrito por Helen Simonson que trata de una chica llamada Beatrice Nash que llega a una ciudad inglesa de Ryde. Ella trabajará de maestra de latín y allí conocerá a Hugh Grange que es un médico, a su primo Daniel Bookham que es poeta, a su tía Aghata y a su marido John.


Este libro me encantó, te engancha con tan solo empezar las primeras páginas y lo que más me gusto es que el libro además de ser romántico, también te enseña como fue la primera guerra mundial, que un día estas tomando el té y al día siguiente estás luchando por tu país, también por el machismo que había en esa época y que las mujeres no valían ni siquiera para escribir un libro, el racismo hacia los gitanos y etc, También quería opinar que aunque el lenguaje sea de su época y algunas veces me quedará pensando que quería decir con eso, está muy bien ambientada y  a mi lo que me hizo fue como si yo hubiera estado allí, sentí el sufrimiento que pasaron millones de familia en la guerra. Además también por la sociedad machista que había en esa época, que la mujer solo vale la limpiar decían...Menudas tonterías por dios, menos mal que en la sociedad de hoy en día aún sigue habiendo casos de por ejemplo violencia de género pero no tanto como lo hubo tiempo atrás, el libro también me transmitió el dolor de la joven Nash por unos motivos que si no os leís el libro nunca lo sabréis jajaja. De verdad que lo recomiendo, se ha ganado un buen lugar en mi estantería jajajaja, ¡AH! Antes de que se me olvide el libro me lo envió edición anticipada y les doy las gracias por darme la oportunidad de escribirle una reseña para ellos y espero que me vuelvan a enviar más libros como estos ya que gente como yo que le encanta leer y tenga este tipo de oportunidad, no lo digo por leer libros gratis que eso tampoco esta nada mal jajaja, me refiero que como en día los jóvenes según los de gobierno o por ejemplo gente de mi alrededor siempre se quejan de que "nosotros" nunca leemos pero ostras, como quieren que pasé eso si entre que los libros alomejor tan solo uno te cuesta 20 euros y la tecnología con los ebooks, hombre a ver yo tengo uno pero ya te digo ahora que no lo uso nunca, siempre me han gustado más los libros en papel ya que así puedes oler un libro nuevo y ese olor.. es increíble, bueno chicos no me enrollo más


El libro me lo envió ya como había dicho antes edición anticipaday de verdad que lo recomiendo, sobre todo si eres una persona que le gusta el genero histórico pero a la vez romántico.

Nos veremos en la siguiente reseña!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Harry Potter

No es mío

Carrie